7 de junio de 2011

AUTOEVALUACION

Estos 9 meses de estar estresada y estudiando para sacarme el graduado me resulto fácil el ámbito de tecnología ya que no solo queda en clase lo que se enseña sino que llego a casa y sigo practicando aprendí cosas que no sabia como diggo , me resulto ser bastante fácil y de provecho porque para hacer resúmenes me sirve muchísimo.
Aparte de eso se que partes tiene un ordenador por dentro y se que tipos de web hay .
 Pero me voy contenta porque tuve un profesor excelente que me supo aguantar y enseñar perfectamente y no solo este año sino que estos dos años de curso hallan sido mas suave y que hizo que lo mas dificil sea lo mas básico  Gracias por  el apoyo de estos dos años y por ayudarme a superarme a mi misma .

                    Noelia  2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este espacio puedes dejar un comentario sobre esta entrada.